Mañana, mami, mañana…

Que lo dejas todo para última hora, vete a comprar un regalo a tu madre…

En NO CON TU HIJA encontraréis la verdad, sea cual sea

#DíadelaMadre

03

 

Anuncios

Un comentario sobre “Mañana, mami, mañana…

  1. Hola Iñigo, nos conocimos en la feria del libro. Te compramos (y nos dedicaste) el “No con tu hija”. Añoche me leí la mitad y esta noche caerá la siguiente, me está gustando (el dibujo y el guión) y me eché unas buenas risas. Hace ya unos cuantos años que leo comics casi todas la noches, los saco de la biblioteca del estado de aquí de Las Palmas que, en mi humilde opinión, tiene una comicteca muy aceptable (uno de los funcionarios es aficionado también y tiene buen criterio). Ya casi no recuerdo cual fue mi último libro no comic.
    Me alegro haberte conocido porque hasta ahora, a pesar de mi aficción, no conocía personalmente a ningún historietista ni tenía una viñeta dedicada con mi familia. Además del funcionario de la biblioteca y de otro aficionado de por aquí, no conozco más gente con la que compatir impresiones. El otro día me preguntaste por comics que me habían gustado y no supe responderte en ese momento porque soy fatal para retener nombres y títulos, pero sí que tengo unos cuantos preferidos que problablemente y a la vista de tu ritmo como lector ya te hayas leído. Si te interesa te cuento. Por lo pronto me apunto tu Top Three del mes de abril. Del resto ya me leí “Sex Criminals” y “Un Noruego en el camino”.
    Por cierto, mis padres trataron de inculcarme los de no ir descalzo, con toda su intensidad y no tuvieron ningún exito. Aún cuando los visito a su casa hemos tenido algún conflicto por ese motivo, que le voy a hacer, soy un pies negros (salvo cuando hiela)
    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s