Los 43 de junio

A la atención de MJ Tabar.

Lo prometido es deuda, y más con una ginebra de 10 euros delante (señores de El Almacén, vale que vuelve a estar de moda, pero a ver si nos controlamos un poquito con los precios, que lo de la salida de la crisis es mentira). Estos son los 43 tebeos que he leído en junio (y algún libro que otro por ahí). Dictaré sentencia en un juicio de los tres mejores a juicio de un tipo que no tiene mucho juicio. Y comentaré lo que me dé la gana del resto, que para eso este es mi blog. Y quizá lo haga mensualmente.

Los tres mejores (sin orden ni juicio, o mejor aún, por orden alfabético)

El arte de Charlie Chan

El malvado zorro feroz

Vincent

De estos no voy a decir nada, o mejor aún, diré que vayáis a la Librería El Puente si estáis en Lanzarote (o a la que sea si estáis en otro lugar), los compréis y los leáis.

Del resto, mención especial para American Jesus, Mark Millar hace una obra que, al menos, sorprende. De Nos vemos allá arriba, mejor el libro. Adoración al señor Boucq que sigue siendo el mismo (y decir el mismo es decir de los mejores) a los lápices de Bouncer y alucinas. Y sugerir que Descender es una de las mejores series del momento, que Hitler me da que por momentos tiene demasiado texto, que si te gusta el género negro tienes que leer La ciudad más fría, que La Visión es un buen tebeo (pero que de ahí a ser el mejor del año va un laaaaaaargo trecho) y que Spirou y Fantasio tienen sus álbumes mejores y peores, pero que todos son buenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s